Make your own free website on Tripod.com
www.comunadecoihueco.tk • Edición del día
   
  MENÚ
¿Como Carretear en: ?  
  Página Principal
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
   
   
   
   
   
   



" NUESTRA CUIDAD "

¿Donde Invitar a la Mina? o ¿Donde Carretear?

Esa es una pregunta que podría hacerse cualquier visitante que tenga el gusto de venir a nuestro pueblo, la idea de este espacio es entregar una pequeña referencia de los lugares donde se reúne la bohemia, ya sean una disco o un Pub, más adelante todos los carreteros que quieran sacarse una foto y aparecer en la pagina podrán hacerlo, por el momento solo les presentaré dos de los locales donde pueden disfrutar una buena velada de día viernes o sábado.

 
¡¡ Un shop heladito por favor!!

 

En calle Luis Hermosilla  398 te encuentras con el local Cinema Pub, Shopería y Fuente de Soda,  puedes ir solo o acompañado,  aquí encontraras un grato ambiente, ya sea para conversarte un buen Shop  como lo hacen estas simpáticas amigas, que aparecen el la foto.

Preparándose para el Carrete

Quienes se preparan para salir a mover el esqueleto en alguna disco pueden tomarse una chelita para calentar motores o bien comerse alguna "COSITA" para contar con las energias que van a quemar en la noche.

¿Cierto Flaco y Pablo?

. Una Película o un Clásico deportivo
Una buena película para disfrutar con los amigos o la polola , o un partido clásico entre el Colo o la U, Pub Cinema como su nombre lo indica, te ofrece esta alternativa y muchas más.

Si vienes por estos lados no te pierdas de visitar este local.

 

 

 
!! OJO en Calle Prat !!

El visitante que no conozca el "Pub 7 Pecados" no conoce el carrete en la ciudad de Coihueco ¿o no?, bueno aquí va la foto para que lo ubiquen.  les pido disculpas pero esta foto está tomada un día sábado en la noche, pero a esa hora se comienza a vacilar en todo Chile, ¡ así me han contado!.

Conoscan al barman del año
pero si es, !! Tom Cruise !! en Cocktail, no, damas y caballeros, tampoco es un Coyote Ugly, si no que es Juan Vega uno de mis amigos personales, y Barman de el "7 Pecados" , este loco te le prepara todo tipo de tragos desde "Jote" hasta un "Clavo Oxidado", aquí en la foto, nos demuestra su destreza haciendo malabares con la cocktelera, claro que no sale la parte en la cual se le cayó, y desparramó todo el copete al suelo, pero eso queda para otra ocasión.  
Dos Salones con Bar
Este local cuenta con otro bar claro que más piola, este bar es atendidos por otro  barman de prestigio internacional, aquí  te puedes servir un buen trago tranquilein, Jhon Waine.  
Los Dj en Acción A mover el Pancho "Físico"
Los hombres encargados de colocar la buena miusic y de animar al respetable, se ubican en este lugar, justo bajo un parrón, ¿estarán esperando que madure la uva?, gracias chicuelos, por promocionar la pagina en la disco. Mientras en los parlantes suena "El Gusanito", estos bailarines, que bien podrían estar en el programa Rojo, se dedican a danzar, y pasarlo bien, si vienes por estos lares no te pierdas el

 "Pub Discoteque 7 Pecados"  

 
   
   
   
   
     
   
     
   
     
     
     
     
     
   
     
   
© 2005 www.comunadecoihueco.tk • Todos los derechos reservados  
   
 
 
 

© 2005 Romel Navero (9-6925067)• Todos los derechos reservados