Make your own free website on Tripod.com
www.comunacoihueco • Edición del día
  MENÚ
 
NUESTRA CUIDAD (Hola My Friends)  
  Página Principal
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   

 

Saludos Varios
   

AQUÍ PUEDES PUBLICAR SALUDOS CRITICAS O LO QUE QUIERAS

PANCHO:

¿Que te pareció la pagina?, cuando te peguí un pique por estos lados la comentamos. Ah!! se me olvidaba tráete unos 10 CDS en blanco y si podís uno regrabable.

 

CARLOS:

Hola amigazo, hasta que publiqué la pagina Wey,   como está Tomé, me refiero a la cuidad, si podís pégate un telefonazo porque se me perdió tu Email.

 

EDISON:

Guena Fitipaldi, cuando nos pegamos otro trompo a 170, en el auto de viejo "TECLO", todavía no me recupero del susto

 

GUATA:

Como estay mi viejo amigo de tantas batallas, necesito conversar contigo un asunto musical, cuando visites la cuidad conversamos. el Zorra y el Gato te mandan saludos Cibernauticos.

 

MARCELO GUN'S:

Uno de estos días me escapo para Chillan para que nos peguemos el Super asado

 

A TODOS LOS CORREDORES DE NEED FOR SPEED:

Fue realmente un placer haber competido con todos ustedes espero que nos encontremos en un futuro no muy lejano, para que nos echemos unos carrerones, es una pena que después de tanto esfuerzo que le costó al pobre "HACKER" (nótese que la palabra HACKER esta escrita entre comillas) alcanzar un nivel mas o menos decente en las carreras se hayan terminado esta temporada. ojalá que el "LEO" deje ser tan mal hablado porque sino no lo van a pescar las minas "Gorditas" de Chillan que atrincan bien. "GORDITO" ganó casi siempre porque el juego era de él, aunque no voy a negar que tiene un cierto talento para los juegos. Vaya también un recado para el "CLAUDIO", que escuche mas música, o se lave las orejas porque el guitarrista no era na' malo. Gracias "PABLO VERG.." por el truco de no partir patinando. Creo que le apuntó amigo "KBZON", con ese corte de pelo, porque ya no parece envase de castaña. Lo que mas siento es que se perdieron las ultimas carreras ya que salió una nueva modalidad de juego que se llama "SALVEN A JUANCHO".

 

LO MEJOR:

Creo que la comisión organizadora de la semana coihuecana se las mandó este año,  fue una buena celebración, dio para todos los gustos los mas taitas y apellinados disfrutaron con el día de las rancheras, las minas se pegaron su suspirá y sus buenos gritazos con el  Pablo Vargas, las mas chiquichichas gozaron imitando a la Maria José y a la Kristel. también fue notable la participación de las diferentes bandas locales e invitadas, sobre todo el súper desplante del "Plancha" Burgos con esos movimientos circunbirumbicos, mientras interpretaba la peineta, Los ADN son una buena banda de Rock Latino. pero lo que se llevo el premio fue la soberbia actuación del grupo Sexual Democracia, por fin pudimos conocer a un grupo con renombre, aunque ya no esté de moda, pero mas vale tarde que nunca. llamo la atención una cosa, jamás se había visto en Coihueco un vocalista mas carismático que el señor Miguel Barriga, corrió, saltó, grito y se nota que el artista no le tiene ningún miedo al monstruo Coihuecano, hasta uno tequilazos se mandó con uno socios que estaban en primera fila del recital.     

Ojalá que este otro año el carnaval veraniego sea igual o mejor que este. si seguimos así cabros vamos a dejar chico al Festival de Viña. 

   
   
 
   
   
   
   
© 2004 comunacoihueco • Todos los derechos reservados  
   
 
 
 

© 2004 Romel Navero (9-6925067)• Todos los derechos reservados